SEGOVIAHOTEL.COM

Girona
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Singular y exclusivo hotel situado en el corazón de l'Alt Empordà, en pleno campo de golf y rodeado de parques naturales.

logotipo Ver ficha
Localizado en la península del Cap de Creus, con magníficas vistas al mar. Cuenta con piscina climatizada con hidromasaje y saunas.

logotipo Ver ficha
El hotel se encuentra en un recinto con enormes terrazas donde se puede admirar todo tipo de vegetación mediterránea de vistosos colores.

logotipo Ver ficha
El hotel cuenta con 380 habitaciones dividas en cinco plantas con garaje cerrado, cerca de las calas de mar y del centro histórico.

logotipo Ver ficha
81 habitaciones, cercano al aeropuerto de la capital y totalmente renovado en julio de 2006. Estacionamiento exterior seguro y gratis.

logotipo Ver ficha
Más de 30 años al servicio de nuestros clientes. Les ofrecemos un trato familiar y personalizado año tras año. Venga y repetirá.

logotipo Ver ficha
Hotel de 3 estrellas totalmente climatizado que dispone de 50 habitaciones, 7 estudios y 3 apartamentos vista mar. No se admiten animales.

logotipo Ver ficha
El hotel cuenta con restaurante de gran calidad dentro de su recinto, también cuenta con unas habitaciones de decoración muy cuidada.

logotipo Ver ficha
Déjese llevar por el encanto de sus espacios comunes, la capilla, el jardín interior y la escalera principal son todo un descubrimiento.

logotipo Ver ficha
Podrá disfrutar de deportes en plena naturaleza como rutas a caballo, en bicicleta o simplemente andando por el Parque Natural la Garrotxa.

logotipo Ver ficha
El hotel tiene capacidad para 160 personas distribuidas en 72 habitaciones dobles con baño completo y tres de ellas con terraza.

logotipo Ver ficha
Habitaciones totalmente renovadas y equipadas, con todos los servicios; dispone también de conexión internet. Admite animales.

logotipo Ver ficha
Un hotel donde el lujo se concibe como comodidad. Rodeado de naturaleza, sus habitaciones transmiten confort y mucha tranquilidad.

logotipo Ver ficha
Pequeño y exclusivo hotel situado en un lugar privilegiado de la Costa Brava que armoniza la estética italiana del pasado con la modernidad.

logotipo Ver ficha
Se trata de un edificio de reciente edificación, de estilo moderno y funcional, con unas instalaciones ámplias y confortables.

Todas las provincias
6 Hoteles en Girona
1 Hoteles en Albons
1 Hoteles en Alp
1 Hoteles en Begur
1 Hoteles en Bisbal d´Empordà, La
1 Hoteles en Cadaqués
2 Hoteles en Caldes de Malavella
1 Hoteles en Cantallops
5 Hoteles en Castell-Platja d´Aro
1 Hoteles en Castelló d´Empúries
1 Hoteles en Cornellà del Terri
4 Hoteles en Figueres
1 Hoteles en Fornells de la Selva
1 Hoteles en Jonquera, La
7 Hoteles en Lloret de Mar
1 Hoteles en Olot
4 Hoteles en Palafrugell
1 Hoteles en Palamós
1 Hoteles en Peralada
1 Hoteles en Puigcerdà
1 Hoteles en Regencós
1 Hoteles en Riudellots de la Selva
5 Hoteles en Roses
1 Hoteles en Sant Ferriol
1 Hoteles en Santa Cristina d´Aro
1 Hoteles en Sarrià de Ter
1 Hoteles en S´Agaro
1 Hoteles en Torrent
1 Hoteles en Tossa de Mar
55 Agencias de Viajes
7 Balnearios
18 Casas Rurales
136 Hostales
27 Hoteles 1, 2 y 3 *
14 Alquileres Turísticos
25 Hoteles 4 y 5 *
0 Apartahoteles
2 Hoteles con Encanto y Paradores
0 Viajes On-line
0 Hoteles con Spa


Hoteles Girona


Revista Más Mallorca

Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3  4   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689